EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Luifer Cuello lanza su nuevo sencillo: 'Ni regalá'.
Luifer Cuello lanza su nuevo sencillo: 'Ni regalá'.
Foto
Redes sociales

Share:

“Ni regalá", el nuevo sencillo del cantante vallenato Luifer Cuello 

Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El precursor de la nueva ola del vallenato nos presenta “Ni Regalá”, su nuevo objetivo musical que está disponible en todas las plataformas digitales de Luifer Cuello.

Este tema llega despues de sus últimas dos producciónes musicales: Renacer” y el DVD “La Nueva Ola en Vivo”. El artista vallenato reconocido por éxitos como “A Chillar a otra parte”, “No aguanta”, “Lo que sea por verte”, “Bandido”, “Volvamos”, “Inolvidable”, “Vallenato Reggae”, “Soy de ti”, entre otros, llega ahora con "Ni regalá", canción de su autoría.

“Ni Regalá” es un tema, que según la reseña, "recuerda a un amor del pasado, y dónde el hombre se sorprende frente al descaro y mal comportamiento de ella, que aunque le pide perdón, él con un poco de rabia le dice que no la quiere ver nunca más, ni regalada.  Y le recomienda a la nueva pareja de la mujer descarada, que tenga cuidado con ella".

De acuerdo con la promoción del disco, es una canción con una propuesta diferente para el mercado actual, una propuesta única por su temática y jocosidad.

La producción estuvo a cargo de Luifer Cuello y Elkin Medina, junto al acordeón de Antonio Andrade quien acompaña a Luifer Cuello.

El video fue grabado en Barranquilla y contó con la dirección de Ronaldo Gómez y Fabián Daza.

El cantante Luifer Cuello y el acordeonero  Antonio Andrade.

Más sobre este tema: