Unimetro
Unimetro
El coreógrafo Nerú Martínez se radicará en Estados Unidos para divulgar la palabra de Dios.
4:47 pm. Lunes 19 de Octubre de 2015
Nerú ahora busca el amor de su vida fuera del país
4:47 pm. Lunes 19 de Octubre de 2015
Un año después de asegurar que “se curó de la homosexualidad con ayuda de Dios”, el bailarín contó que está tranquilo y con deseos de enamorarse.

Luego de que el bailarín Nerú Martínez desatara la polémica en Colombia al afirmar que gracias a Dios se había “curado de la homosexualidad”, el artista volvió a hablar para los medios de comunicación y aseguró que está tranquilo y desea encontrar al “amor de su vida” fuera del país.

“Estoy empezando prácticamente de cero… soy u hombre nuevo”, comentó el bailarín para le programa 'La red'.

El coreógrafo cartagenero comentó que ha recibido varias propuestas de iglesias cristianas para predicar en varios pueblos de Estados Unidos y que está planeando aceptarlas, pues quiere darle un giro diferente a su vida, luego de vivir “experiencias buenas y amargas”.

Sus planes son viajar en febrero a Baltimore, Estados Unidos, y por fin cumplir el sueño de establecerse y conformar una familia.

“Yo quiero cumplir ya mi sueño de tener una esposa y mis hijos. Quiero hacerlo con una persona que no esté por acá y que vaya a ser señalada con el dedo. Quiero que la persona que me acompañe por el resto de mi vida sea extranjera”, destacó.

También reveló que las tentaciones han llegado, pero ha sabido evadirlas.

Generalmente las tentaciones que busca el enemigo son el sexo. He tenido tentaciones de exparejas hombres y también una exnovia. Ella me dijo que ahora que estaba renovado, lo intentáramos, pero ya yo no estoy en esas y como dice la Biblia huye de ahí”, mencionó Martínez.

Finalmente, el cartagenero afirmó que se reencontró con su familia y luego de pedirles disculpas “por la vida depravada” que él tenía, la relación con los suyos es diferente.

Nerú cerró su academia de baile, sus deudas están desapareciendo,  se prepara para recibir su carro y está 100 % dedicado a predicar la palabra de Dios y a estar en paz consigo mismo.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fMW8BoYZryg?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CrhZTo2Potc?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre