La modelo, empresaria y Dj Natalia París.
La modelo, empresaria y Dj Natalia París.
Foto
Instagram

Share:

Natalia París vuelve a sorprender a sus seguidores con sensual baile

Movió las caderas al ritmo de una canción de Sebastián Yatra.

Natalia París sabe cómo llamar la atención en su cuenta de Instagram, esta vez vuelve a lograrlo al compartir imágenes suyas bailando sensualmente la nueva canción de Sebastián Yepes titulada 'Sutra'.

"Y qué importa que no seamos expertos bailarines, lo que vale es bailar y gozar. Amo esta nueva canción de @sebastianyatra" es el mensaje que acompaña uno de los dos videos más recientes en la cuenta de Instagram de Natalia París, en los que la modelo baila sensualmente.

 

Y que importa que no seamos expertos bailarines, lo que vale es bailar y gozar. Amo esta nueva canción de @sebastianyatra #SUTRA sebas I LOVE YOU BABY lalala.....

Una publicación compartida por NATALIA PARIS OFICIAL (@nataliaparismodel) el

Sus movimientos de cadera le han permitido superar las 100 mil reproducciones en menos de un día. Incluso varios seguidores le han pedido que suba más videos así.

A finales de octubre, Natalia París había dado de que hablar por una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que se le veía fumando un cigarrillo que muchos de sus seguidores relacionaron con marihuana. Sin embargo, la modelo paisa eliminó la imagen y explicó que era un cigarrillo de fresa "muy maluco".

 

Más sobre este tema: