Jessica Cediel, presentadora.
Jessica Cediel, presentadora.
Foto
@jessicacedielnet

Share:

“Nada cambiará el daño en mi salud”: Cediel tras condena al médico

La presentadora mostró las imágenes de cómo quedó su cuerpo tras el procedimiento estético en sus glúteos.

Durante once años Jessica Cediel pasó por una lucha jurídica contra el médico cirujano Martín Horacio Carrillo Gómez, quien en 2009 le inyectó biopolímeros a la periodista en sus glúteos.

En 2011, el cirujano, quien era amigo cercano a la bogotana, le dijo que durante el procedimiento quirúrgico no había utilizado ácido hialurónico, sino que le había introducido biopolímeros.

Ante esto, la sustancia ocasionó en Cediel deformaciones y adormecimientos en su cuerpo y otros “fuertes” efectos.

Fue esa la razón que llevó a Jessica a demandar a Carrillo y recientemente la Corte Suprema de Justicia confirmó que el cirujano debía pagar una condena de 48 meses de cárcel e inhabilidad por seis meses.

La presentadora se pronunció en sus redes sociales para contar que “por fin” cerró ese capítulo de su vida que la hizo pasar por oscuros momentos, afectándole su cuerpo y tranquilidad interior.

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo”, expresó la comunicadora social.

Asimismo, quiso dejar un mensaje de reflexión sobre las consecuencias de los biopolímeros en el cuerpo.

“Los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. Ojalá ninguna otra mujer en el mundo sea víctima de esta situación”, concluyó.

El video que compartió la presentadora contiene imágenes sensibles, el cual puede verlo en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/Ch3VwHVg_ys/

Más sobre este tema: