María Silena Ovalle y Belkis Concepción.
Foto
Prensa/ Belkys Concepción

Share:

Mujeres con merengue y vallenato buscan ayudar a niños de La Guajira

El evento se realizará el 27 de agosto en el Centro de Convenciones Anas-Mais de Riohacha.

Este 27 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche, en el Centro de Convenciones Anas-Mais de Riohacha, por primera vez dos agrupaciones femeninas estarán encabezando una gran fiesta para ayudar a niños y familias de escasos recursos de La Guajira.

La fundación Colombian American Goodwill Association, que hace dos años viene adelantando actividades a favor de los más necesitados de La Guajira, en esta ocasión decidió unir talentos femeninos en una sola noche para que la gente se divierta y contribuya a la vez con tan noble causa.

Se trata  del conjunto vallenato de María Silena Ovalle y de la orquesta de Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue.

Belkis,  fundadora y directora de Las Chicas del Can, llega especialmente de República Dominicana para comandar su orquesta conformada por 13 jóvenes barranquilleras.

Por su parte, María Silena, quien heredó la vena musical de la familia Ovalle, muy ligada al folclor vallenato, es conocida en el medio artístico por su magistral interpretación en el acordeón. Tras su participación en el reality Factor X, esta talentosa joven nacida en Villanueva conformó su propio grupo, pero femenino.

Así que será una noche única en que las mujeres mandarán la parada en Riohacha.

La fundación, que la semana pasada realizó brigadas de salud, entregó mercaditos y ropa en rancherías y poblaciones de ese departamento, espera el respaldo de los guajiros para continuar con esa labor social.

El valor de la donación por persona es de 40 mil pesos.

Más sobre este tema: