Mr. Black, Galy Galeano y Carlos Torres están listos para bailar para toda Colombia.
Foto
Prensa/ RCN

Share:

Mr Black, Galy Galeano y Carlos Torres, la cuota costeña en ‘Bailando con las estrellas’

El cartagenero, el chiriguanero y el barranquillero bailarán por una buena causa desde el martes 12 de enero.

“Voy a bailar en representación de nuestra Costa y nuestro género”, dijo Mr Black.

"A bailar! No te lo pierdas”, comentó Galy Galeano.

Y "Preparándome para este Nuevo reto…”, agregó Carlos Torres.

De esta forma, la cuota costeña que participará en ‘Bailando con las estrellas’ se presentó en sus respectivas redes sociales. Los tres hombres se sumaron al reto de competir por el trofeo de la pareja más bailadora de Colombia y también para ayudar a diferentes fundaciones del país.

Desde este martes 12 de enero Mr. Black, Galy Galeano y Carlos Torres moverán el esqueleto y sudarán la gota gorda para entretener a toda Colombia.

Cada noche, los televidentes verán los shows en vivo que presentarán las estrellas que compiten por recibir el reconocimiento como el mejor exponte del baile de salón en la versión colombiana de ‘Bailando con las estrellas’.

Mr. Black conquistará a Colombia con su sabrosura para bailar.

Es así como el ramillete de famosos que se preparan para brillar en el escenario de ‘Bailando con las estrellas’, está conformado por Natalia París (modelo), Orlando Duque (deportista), Flora Martínez (actriz),Mr. Black (cantante), Carlos Torres (actor), Galy Galiano (cantante), Jhon Frank Pinchao (Policía y exsecuestrado), Daniela Ospina (Deportista), Endry Cardeño (actriz), Mike Bahía (cantante), Sebastián Villalobos (Youtuber), Natalia Betancourt (modelo),Ana Pacheco (Desvinculada de las Farc) y la actriz colombo – canadiense Flora Martínez, además de la cantante costarricense Debi Nova y desde Perú, la tigresa del Oriente.

Sobre sus otros concursantes, Black manifestó estar confiado porque “en la Costa nos sabemos mover”.

“Yo sé lo que es el movimiento. En la Costa nos sabemos mover y lo que hay es talento”, dijo entre risas.

Por su parte, Galy Galeano espera divertirse mucho.

“Hemos hecho un grupo muy bueno y ameno. Nos llevamos muy bien y lo importante es que bailamos", dijo Galeano.

El actor barranquillero Carlos Torres aceptó que interpretarse a él por primera vez en la pantalla ha sido todo un reto.

“Yo siempre interpreto a otras personas en la pantalla chica pero llegar siendo yo y bailando es algo especial”, explicó el intérprete.

Todos ellos estarán acompañados de bailarines profesionales seleccionados en un estricto proceso de casting que dejó como resultado la elección de los 15 mejores.

“Este fue un proceso muy cuidadoso que realizamos con el acompañamiento de la BBC y dos expertos en baile, reconocidos a nivel mundial como son David Martínez y Ricardo Sánchez, quienes estuvieron a cargo de conformar el staff de bailarines, a los que nuestras estrellas tendrán que cogerles el paso”, aseguró Carlos Fajardo, director de contenido de ‘Bailando con las estrellas’.

Cada una de las estrellas será evaluado por un grupo de jurados, pero además los televidentes podrán, a través de votación por mensaje de texto, apoyar a su favorito y mantenerlo a salvo dentro de la competencia, mientras que las estrellas que reciban un menor puntaje estarán en riesgo y deberán presentar nuevamente su baile, para ser evaluado por los jurados, quienes finalmente decidirán cuál es la estrella que debe abandonar el programa.

El jurado

Galy Galeano no solo canta música romántica, también es un experto bailando.

La terna elegida para ‘Bailando con las estrellas’, está conformada por Fernando Montaño, solista en el prestigioso Royal Ballet del Reino Unido, algo nunca antes logrado por ningún colombiano; Alberto ‘Beto’ Pérez, creador de Zumba, un programa de acondicionamiento físico, que involucra la danza y elementos aeróbicos, acompañados de música principalmente latina y que actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en 185 países del mundo; y Niina Sha blinskaja, procedente de Estonia, 10 veces campeona en Danzas y Bailes de Salón y es la máxima representante de su país en los Campeonatos del Mundo.

Las fortalezas de los costeños

Aunque no lo parezca, Carlos Torres sabe bailar y mucho.

Mr. Black tiene el sabor cartagenero en su sangre, por lo que el baile no es un problema para él.

A Galy Galeano siempre le han gustado los retos, por lo que llega decidido a ser el mejor en la pista de baile. 

Para Carlos es la primera vez que llega a la pantalla para ser él mismo y no interpretar un personaje por lo que está seguro que dará todo de sí para ganar.

Más sobre este tema: