La cantante chilena Mon Laferte.
La cantante chilena Mon Laferte.
Foto
EFE

Share:

Mon Laferte mostró sus pechos en los Latin Grammy: “en Chile torturan, violan y matan”

Sumándose a la inconformidad que sienten sus compatriotas.

La cantante chilena Mon Laferte enseñó sus pechos en señal de protesta, haciendo más visible de esta manera, las inconformidades que sienten sus compatriotas frente a decisiones del Gobierno de ese país.

El hecho ocurrió durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, realizados en Las Vegas (EE.UU.), la noche del jueves.

Laferte llevaba puesto un saco negro que bajó casi hasta llegar a su ombligo, dejando ver su torso completamente desnudo con la frase: “en Chile torturan, violan y matan”.

En una gala previa a la ceremonia televisada de los Latin Grammy, la artista compartió un mensaje cuando subió al escenario para recibir su premio como Mejor Álbum de Música Alternativa, por 'Norma'.

“Esto es para Chile y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena (...) a raíz de lo que está pasando en mi país”, dijo sobre el escenario en Las Vegas.

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”, agregó.

La cantante ha desencadenado todo tipo de reacción en redes sociales, algunos aplaudiendo el acto de protesta, mientras que otros lo reprochan tildándolo de “exhibicionista”.

Precisamente, Instagram ocultó la etiqueta con el nombre de la intérprete, ya que fue reportada por la comunidad de esa red social.

Más sobre este tema: