Después del escándalo ocurrido en el 'Miss Universo', muchos rumores apuntan a que Pia Alonzo sostiene un romance con el presidente de Filipinas.
Foto
ojo.pe

Share:

Miss Universo y el Presidente de Filipinas: ¿romance clandestino o solo rumores?

Desde su polémica coronación el pasado 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, muchos han sido los rumores en los que la actual 'Miss Universo' Pia Alonzo se ha visto envuelta.

El portal 'South China Morning Post' ha suscitado la polémica luego de que publicara un revelador texto, en el cual aseguran que el país entero considera a la actual 'Miss Universo', la amante del Presidente de Filipinas, Beningno Aquino, quien le lleva 29 años de diferencia.

Según el diario, la mujer que se coronó en medio de una tremenda polémica jamás vista en el certamen más grande de belleza, ha estado en boca de todos en el país asiático por el supuesto romance que mantiene desde 2010 con Aquino. 

En una entrevista, Pia aceptó conocer al Presidente, incluso, dijo hablar con frecuencia con el líder político del país asiático. "Hablamos con frecuencia. Es un hombre divertido y muy gracioso" , aseguró Pia, quien se alzó con el título de 'Miss Universo'' el pasado 20 de diciembre, luego de un monumental oso del presentador del certamen. 

Aunque la 'Miss Universo' no ha reconocido formalmente su amorío con el Presidente de 55 años, medios internacionales aseguran que se han dado cita en restaurantes en Filipinas, en donde se les ha visto cenando. "Él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo", afirma Pía Alonzo, sin dar más explicaciones. 

Todo esto, se suma al bochornoso desenlace que tuvo la noche del 20 de diciembre, cuando, primero fue coronada la colombiana Ariadna Gutiérrez, para luego ser despojada del título y de la corona, y ser entragados a Pía. En redes sociales no se han hecho esperar los rumores, que indican la posibilidad de un supuesto fraude, debido a las influencias de la candidata filipina. 

¿Romance clandestino o rumores?

Más sobre este tema: