Paulina Vega fue recibida por los directores del plantel y la alcaldía de Chía.
Foto
Oficina de comunicación y prensa Alcaldía de Chía

Share:

Miss Universo Paulina Vega estuvo apoyando a la infancia en Chía

Con mensajes de superación, la soberana se hizo presente en un colegio de este municipio de Cundinamarca hasta donde, además de alegría, llevó una importante donación de una tienda de cadena de la que ella es imagen.

Por varios compromisos, la Miss Universo Paulina Vega está en Colombia. En medio de una agenda apretada, tuvo tiempo para recorrer las instalaciones de la Institución Educativa Técnica de Bojacá, ubicado en el municipio de Chía, en donde compartió con todos los niños del plantel.

Paulina Vega repartió abrazos a los niños presentes del plantel.

Con un mensaje de superación, Miss Universo expresó que es importante el estudio como medio para alcanzar las metas trazadas. En su primera alianza de responsabilidad social empresarial con el municipio, se dio entrega de ayudas tecnológicas y mejoras en el restaurante escolar de la Institución. 

En medio de risas transcurrió el día de responsabilidad social.

La gerencia de gestión humana de una compañía multinacional para la que Paulina es imagen, estuvo acompañandola en el recorrido que hizo en la Institución.

Paulina Vega dirigiéndose a los niños del plantel.

Para la ocasión Paulina utilizó un vestido negro, con transparencias en las mangas y el pecho sobre las cuales se ven unas ranas bordadas que se extienden en casi toda la manga. La falda 'midi' la complementó con zapatos negros no muy altos. No llevó su corona como acostumbra a hacerlo en este tipo de eventos. 

 

Más sobre este tema: