EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Las Miss Universo Paulina Vega Dieppa cargando a su sobrina Antonella Botero.
Foto
Instagram/Paulina Vega

Share:

Miss Universo Paulina Vega Dieppa llegó de incógnito a Barranquilla

La barranquillera llegó a la ciudad para conocer a su sobrina, hija de su hermana Laura.

De incógnito, con poco maquillaje, top negro, jeans, sandalias y el pelo suelto, Miss Universo Paulina Vega Dieppa paseó por Barranquilla este miércoles 28 de octubre.

La que tuvo la suerte de encontrarse con la mujer más hermosa del mundo fue otra bella barranquillera, la periodista Claudia Villareal, quien se topó casualmente con Paulina mientras esta estaba de compras con su familia en el centro comercial Buenavista.

La comunicadora social no perdió la oportunidad para tomarse una selfie con la reina de belleza y publicarla en su cuenta de Instagram.

Qué alegría encontrarme con la hermosa @paulinavegadiep nuestra querida @missuniverse y en su tierra.. Bienvenida siempre!! Te queremos!”, escribió la periodista para acompañar la imagen.

La periodista Claudia Villareal y Paulina Vega Dieppa en el Buenavista.

Paulina está que no se cambia por nadie con la llegada de la pequeña Antonella Botero, fruto del matrimonio de Laura Posada con Humberto Botero. La estudiante de Administración de Empresas publicó días antes el nacimiento de la niña y hace unas horas dio a conocer otra foto donde aparece cargando a la recién nacida.

Hasta ahora se desconoce cuántos días más permanecerá la barranquillera en su ciudad natal o si se dejará ver nuevamente. Lo que sí es claro es que la joven de 23 años de edad está feliz porque su gran familia sigue creciendo y también, está en su tierra.

Más sobre este tema: