La actual Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters.
La actual Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters.
Foto
Instagram.

Share:

Miss Universo compartió foto con su hermana con discapacidad y se hizo viral

Con ella celebró su cumpleaños.

 La actual Miss Universo de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters recientemente conmovió al mundo con la publicación de una fotografía viral en la que posa con su pequeña hermana, que es una persona con discapacidad.

Demi ha comentado en reiteradas oportunidades la condición de su hermana de nombre Franje, quien nació sin cerebelo. Esta afección, evidentemente, ha afectado el normal desarrollo de la pequeña de 12 años, quien cuenta con el absoluto respaldo de su familia.

La fotografía publicada el 28 de febrero, a través de la red social Instagram alcanza más de 140 impresiones y 800 comentarios en respaldo a la reina de belleza oriunda de Sudáfrica. La fotografía es una de las más destacada en las redes sociales.

“¡Mi pequeña hermana está cumpliendo 12 años! Feliz cumpleaños a mi más grande inspiración y motivación. Sé que has estado muy consentida todo el día. Te amo de aquí a la luna y de regreso”, comentó Demi junto con una foto en la que la pequeña Franje reposa en su regazo.

 

 

 

Franje es hija del segundo matrimonio de Bennie Peters, padre de Demi. Cuando era niña, sus padres Bennie y Anne Marie, se divorciaron y actualmente ambos han rehecho su vida. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la relación de Demi y Franje sea completamente normal como la de dos hermanas de sangre.

Demi-Leigh Nel-Peters se coronó como Miss Universo a finales del año 2017 en Las Vegascon tan solo 22 años.

Más sobre este tema: