La Miss Universo Iris Mittenaere y Camille Cerf, Miss Francia en el 2015.
Foto
Instagram Camila Cerf.

Share:

Miss Universo 2017, ¿con novia o novio?

Medios internacionales hablan de una supuesta relación con la Miss Francia 2015 Camille Cerf, mientras que otros afirman que tiene novio y se llama Matthieu Declercq.

Tras su elección como Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere ha causado revuelo en el mundo. Pero no solo por su cuerpo estilizado y su rostro angelical. La polémica que se ha suscitado se debe a la incógnita que existe por quién es la pareja de la mujer más bella del mundo.

Medios internacionales especulan sobre el dueño o la dueña del corazón de Iris. Por un lado, en Francia, portales como Le Figaro, Le Parisien y Pure People, afirman que la francesa tiene novio y se llama Matthieu Declercq.

En Le Figaro, publicaron un reportaje de todo el proceso de preparación de Mittenaere para llegar a punto a la gala de Miss Universo y obtener la corona. En medio del reporte, se menciona que la noche de su coronación la acompañó “todo el equipo de la organización de Miss Francia, su madre y su novio, Matthieu”.

Este es Matthiu Declercq acompañando a la Miss Universo en la gala.

Por otro lado, Le Parisien publicó una entrevista con la directora general de Miss Francia Sylvie Tellier. En ella, afirma que luego de la coronación “bebimos champán y comimos queso, con su madre, su entrenador y novio Matthieu”.

Pure People, por su parte, publicó una fotografía de Matthieu, publicada por la hermana de la Miss Universo. En medio de su publicación indica que Iris admitió que tenía una persona en su vida pero no quería hablar de eso.

Afirman que sería la primera Miss Universo lesbiana

En la otra cara de la moneda, están los medios internacionales que aseguran que Iris Mittenaere es lesbiana y que su novia es la Miss Francia 2015, Camille Cerf.

La afirmación es validada por una serie de fotografías publicada por Cerf en su cuenta de Instagram en la que se ve muy unida a la Miss Universo. ¿Amistad o noviazgo?, saquen sus conclusiones.

Plus qu'une amie, c'est une troisième sœur que l'aventure Miss France m'a offerte @camillecerf #missfrance #croisieresdefrance

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Même avec un 1 an de plus, tu resteras ma petite poupée @irismittenaeremf

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

Ante las afirmaciones no hay nada oficial. Ni por parte de Miss Universo, ni Miss Francia ni de Iris Mittenaere. Amanecerá y veremos.


 

Más sobre este tema: