MiREDvista trae temas de interés para sus lectores.
MiREDvista trae temas de interés para sus lectores.
Foto
MiREDvista-co

Share:

MiREDvista llega con primicias y grandes historias

Trae un recuento de la agitada vida amorosa de Jennifer López .

Como todos los sábados, la moderna revista digital para toda la familia MiREDvista, ya está en circulación en todas las plataformas con nuevos contenidos y exclusivas.

En esta edición en primicia, incluyendo video, cómo fue el proceso de la diseñadora guajira Blanca Fernández en la elaboración del traje de fantasía, inspirado en la historia de los wayúu, con el que participa la Señorita Colombia Laura Olascuaga en el concurso Miss Universo, cuya final es mañana. También todos los detalles dicho certamen.

En portada un recuento de la agitada vida amorosa de Jennifer López, quien a la par de sus éxitos en la actuación y la música siempre es una de las artistas más mediáticas por sus relaciones amorosas.

La actriz barranquillera Judy Henríquez recuerda a su amigo y colega Carlos ‘El Gordo’ Benjumea que falleció el miércoles; y también presentamos las 10 canciones para homenajear a las madres en su mes.

Otra exclusiva, con videos incluidos, el tributo que les rindió la Academia Latina de la Grabación tanto a figuras emblemáticas de la música femenina que han traspasado fronteras con sus voces, como también a las artistas que les siguen sus pasos. 

Igualmente en esta edición nos referimos al ‘blindaje’ que ha tenido que ser sometida Barranquilla, especialmente almacenes y centros bancarios,  para evitar la destrucción de los vándalos que se infiltran en las marchas

En la etiqueta empresariales, está la historia de tres jóvenes emprendedores que han logrado reconocimiento por las artesanías con diseño coleccionables en productos de juegos de tradición como la bola de trapo.

No se pierdan de leer en el Mundo Deportivo los pasos del futbolista uruguayo Sebastián Viera desde que llegó a Barranquilla, donde encontró su amor y se convirtió en uno de los máximos ídolos en la ciudad como arquero del Junior.

No podían faltar nuestros columnistas  Vanessa Restrepo, Sonia Gedeón, Patricia Escobar y Crucy Palacio. 

Esto y más notas de Cocina, Decoración, Mundo Curioso, Belleza y Consejos. ¡No deje de leerla!

 

Portada de MiREDvista.co.

Más sobre este tema: