Carmenza Gómez interpreta a Chavela Vargas en el musical que se presenta en Bogotá.
Carmenza Gómez interpreta a Chavela Vargas en el musical que se presenta en Bogotá.
Foto
Suministrada

Share:

MiREDvista llega con muchas novedades

Trae una entrevista exclusiva con la reconocida actriz cartagenera Carmenza Gómez.

Como todos los sábados, la moderna revista digital MiREDvista se actualiza con novedosos contenidos en la nueva edición que ya está a la vista.

Trae una entrevista exclusiva con la reconocida actriz cartagenera Carmenza Gómez, quien interpreta a Chavela Vargas en el musical que por estos días se presenta en Bogotá. No solo habla de ese papel, sino que revela también detalles íntimos de su vida personal y actoral en 50 años de carrera. 

Entre otros interesantes temas está la llegada de la primavera en el departamento del Atlántico, con la belleza y variedad de más de 130 especies florales que ornamentan y expiden sus aromas en parques y jardines. ¡Barranquilla florece!, enamora e inspira con su colorido. 

En esta Semana Santa, la Iglesia Católica hace un llamado a vencer el miedo y llenarse de esperanza. Serán unos días de auténtico recogimiento, tanto en lo espiritual, por su significado,  como físico, atendiendo las medidas del Gobierno por la pandemia, dice el padre Jaider Lázaro, delegado de liturgia de la Arquidiócesis de Barranquilla.

Con motivo del Día Mundial del Teatro, en la sección Cultura tenemos el mensaje que envía la famosa actriz Hellen Mirren, escogida por el Instituto Internacional del Teatro, adscrito a la Unesco, para alentar a quienes han luchado por esta profesión tan estigmatizada por la inseguridad económica.

En la sección En la Nota hacemos un recorrido por la trayectoria de la banda Piso 21 con su música pop y música urbana, que acaba de lanzar su tercer álbum, El amor en los tiempos del perro.

La revista también cuenta la historia de cómo dos jóvenes psicólogos  emprendedores, en plena pandemia, decidieron elaborar licores macerados elaborados con técnicas artesanales con sabor frutal del Caribe. Don Valerio se llama la marca que por ahora comercializan por las redes sociales con mucho éxito.

Una chica de 23 años, administradora de empresas, asegura que su cabello rizado es símbolo de libertad, tras perder su pelo por culpa de la anorexia que padeció. En MiREDvista revela cuál ha sido su secreto para derribar estigmas y cómo pudo recuperar la abundante cabellera que hoy luce. 

Esta edición también incluye la historia del famoso diseñador italiano Giorgio Armani, que a sus 86 años, sigue creando y encabezando su emporio en el mundo; cuál es la enfermedad crónica que padece el joven cantautor paisa Camilo; y por qué al propietario del restaurante Rancho Currambero nadie le pudo dar la mano para que no cerrara el local; explicamos cómo desactivar o eliminar una cuenta en Facebook, y en La Buena Sazón, una deliciosa receta con sardinas. Además, temas sobre decoración, belleza ¡y mucho más!

Y no se pierda de lo que opinan o enseñan las columnistas Vanessa Restrepo, Sonia Gedeón, Patricia Escobar y Crucy Palacio. ¡No deje de leerla!

 

Más sobre este tema: