EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El arquitecto Ricardo Insignares.
El arquitecto Ricardo Insignares.
Foto
MiREDvista

Share:

MiREDvista, ¡con lo último esta semana!

El arquitecto Ricardo Insignares, el personaje de la semana.

En la semana se produjeron importantes noticias de última hora que MiREDvista, como cada ocho días, las incluyó en la edición que se encuentra en circulación.

Una de esas noticias fue el sorpresivo nombramiento de la nueva Reina del Carnaval Valeria Charris, una ingeniera y bailarina de 23 años que está dispuesta a romper los parámetros en la máxima fiesta barranquillera, tal como fue su designación. En una nota especial contamos lo que significa para ella presidir el Carnaval 2022.

Muy oportuna es una entrevista a la musulmana barranquillera Hasena Fares, que vivió en el Líbano, de donde sus padres, en la que afirma que “en el Islam no se humilla a la mujer como lo hacen en Afganistán”, refiriéndose al yugo que son sometidas por los talibanes que hoy se tomaron la capital de ese país.

La musulmana barranquillera Hasena Fares.

El personaje de esta semana es el arquitecto Ricardo Insignares, único Gerente de Buenavista, centro comercial que se alista para celebrar en noviembre 20 años de funcionamiento.

Tenemos también una nota sobre Larry Harlow, cofundador de la Fania All Stars, cuyo fallecimiento ocurrió el viernes. El legendario intérprete, compositor y productor neoyorkino  nacido en una familia de origen hebrero, era conocido como ‘El judío maravilloso’.

La etiqueta empresarial la dedicamos al momento histórico de la empresa barranquillera Tecnoglass por tocar por segunda vez la campana en la bolsa de valores de Nasdaq, en la ciudad de Nueva York.

Qué difícil es sentarse en el banco técnico del equipo Junior, dice una nota en nuestro espacio Mundo Deportivo.

En Nuestra gente hablamos con el anestesiólogo Andrés Reales, médico que divide su corazón entre Barcelona y su natal Barranquilla. 

‘Los caminos de la vida’, vallenato con el que el Presidente de México Andrés López Obrador recordó a Gabo en una de sus alocuciones. La canción, compuesta por Omar Geles, fue solicitada por el mandatario para invitar a sus compatriotas para que se vacunen.

En los Consejos de la tía hablamos con la licenciada en educación infantil Yanelis Rimon, quien aconseja a los padres para que aflore la creatividad de sus hijos con trabajos manuales.

Además de nuestros columnistas Vanessa Restrepo, Patricia Escobar y Lizbeth Díaz, tenemos la del cardiólogo internista Rodolfo Vega, quien también se unió a la familia de MiREDvista. 

Y eso no es todo!!! Hay mucho más para leer durante toda la semana.

 

Más sobre este tema: