'Bailaré' hace parte de la nueva producción de la cantante paisa Miranda.
Foto
Facebook/ Miranda

Share:

Miranda conquista a sus fans con ‘Bailaré’

La ganadora de ‘La voz Colombia’ regresó después de un año a Barranquilla y quiere volver a enamorar a sus fans.

El último recuerdo que tiene la cantante Miranda de Barranquilla fue cuando tuvo la oportunidad de unir su voz a la de varios artistas para un concierto en la Plaza de la Paz.

Fue fantástico sentir la acogida del público y verlo cantar mis canciones”, recordó la paisa.

Ahora, la artista quiere volver a repetir esa experiencia y comenzó a ‘cultivar’ a su público con la canción ‘Bailaré’.

‘Bailaré’ estuvo bajo la producción de Alejandro ‘Sky’ y Mosty, los mismos que han trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Feid, entre otros, con la coproducción de Andrés Guerrero y grabada completamente en los estudios de Infinity Music en la ciudad de Medellín.

Coescrita entre Miranda, Alejandro ‘Sky’ y Mosty, ‘Bailaré’ posee una mezcla de pop, dance y electrónica, que invita a todos a disfrutar la vida, valorarse así mismo a pesar de los desatinos y tristezas que puedan atravesar las personas en el amor.

Miranda fue la ganadora de 'La voz Colombia', estaba en el equipo de Ricardo Montaner.

Al respecto, la  artista está orgullosa de crear un sonido fuerte.

"Fué muy bueno trabajar con Sky y Mosty, productores muy jóvenes que me ayudaron a crear un sonido fresco y audaz. Bailaré, es una canción que invita a soltarse de las cargas y disfrutarse así mismo a través de la música. Bailar es una de las formas más poderosas de liberarse".

Miranda estuvo nominada a Mejor Nuevo Artista en la pasada edición de los Grammy Latino. Además de participar a principios de este año en el Tributo Latino a Abba con la versión en español del hit ‘Happy new year’, con el título de ‘Felicidad’, siendo la única colombiana invitada al lado de artistas de la talla de Paty Cantú, La Santa Cecilia, Carla Morrison, Fey, entre otras voces femeninas.

La artista continúa su promoción por toda Colombia y también se perfila para viajar a e Estados Unidos.

Más sobre este tema: