Jorge Luis Bilbao Ramírez, investigador de la Unimetro.
Jorge Luis Bilbao Ramírez, investigador de la Unimetro.
Foto
Universidad Metropolitana

Share:

Minciencias premió a directivo de la Unimetro como investigador emérito

El reconocimiento destacó la trayectoria investigativa en diferentes áreas del conocimiento y el fortalecimiento en la historia de la ciencia en Colombia.

El director de investigación de la Universidad Metropolitana, Jorge Luis Bilbao Ramírez, fue galardonado como investigador emérito por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El Ministerio hizo el reconocimiento vitalicio al trabajo y trayectoria investigativa en diferentes áreas del conocimiento y la contribución al fortalecimiento en la historia de la ciencia en Colombia.

Bilbao Ramírez fue escogido “por su nivel de formación, la producción mínima y ser director de tesis de doctorado, de maestría finalizados”.

Asimismo, para su escogencia “se tuvo en cuenta su vinculación científica-académica, los productos de formación y tener 65 años o más”. 

El reconocimiento se realizó en el marco de los ‘Premios Ángela Restrepo a la excelencia en ciencia, tecnología e innovación’, el cual se llevó a cabo el pasado 15 de julio en la ciudad de Bogotá de manos del Ministro Tito José Crissien

*Con información de la Universidad Metropolitana 

Más sobre este tema: