La cantante estadounidense muestra su lado 'tierno' al cantar 'Noche de paz'.
Foto
Captura Youtube.

Share:

Miley Cyrus sorprende con actitud recatada cantando 'Noche de paz'

Vestida como una 'Mama Noela', Miley quiere ganarse el corazón de sus fans cantando en forma tierna y recatada.

Cuando se trata de Miley Cyrus todos esperan escándalos, vestuarios sugestivos, polémica y hasta desnudos. Pero en esta ocasión la cantante estadounidense ha decidio detenerse en su agitada vida para cantarle a la navidad. Todo ocurrió en el especial de‘A very Murray Christmas’ que produce 'Netflix', el cual, es dirigido por Bill Murray. 

La historia del especial, cuenta como Murray se siente preocupado por una tormenta de nieve que azota a Nueva York, lo que podría ser un obstaculo para sus invitados, los cuales asistirán al show. Al final, no hay tormenta que pueda detener el especial, pues los invitados llegan de sorpresa, entonando las míticas canciones de navidad, entre las cuales, se destaca Miley Cyrus por su impecable, prolija y muy centrada interpretación de 'Noche de paz'.

La cantante se entrega totalmente al villancico, y de forma muy relajada, su voz asume todo el protagonismo de la escena. Esta es la primera vez en mucho tiempo en que la cantante deja de lado sus presentaciones polémicas para lucir mucho más recatada. 

El especial contó con la presencia de George Clooney, Maya Rudolph, Amy Poehler, Chris Rock, Michael Cera, Rashida Jones, Jason Schwartzman y Phoenix. 

Más sobre este tema: