Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La polémica cantante estadounidense balbucea, gatea y llora tal cual como un bebé.
3:01 pm. Sábado 12 de Diciembre de 2015
Miley Cyrus se vuelve bebé para su nuevo video
3:01 pm. Sábado 12 de Diciembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/DfwJA0f0UTg
La cantante estadounidense deja de lado las excentrisidades para mostrar su lado más tierno en su nuevo video 'BB Talk'

Miley Cyrus presume de sus dotes histriónicos al caracterizar a una bebita en su nuevo video 'BB Talk'.  El video, el cual se estrenó el viernes 11 de diciembre, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y sigue aumentando. En la pieza audiovisual se puede observar como la cantante hace movimientos típicos de un bebé, como gatear, balbucear  y hasta llorar mientras interpreta el sencillo. 

''BB Talk'' es el tercer sencillo de ''Miley Cyrus & Her Dead Petz'', su quinto álbum de estudio. La producción dirigida por 'Mc & Diamond Martel'  fue presentada por primera vez el pasado viernes en la noche por la cadena 'MTV', para posteriormente ser compartido en 'Youtube'

Cyrus decidió personificar a un bebé, ya que la canción trata sobre un chico, el cual, está cansado de escuchar las conversaciones de 'bebé' que tiene su novia.  Aunque en el video son más las escenas tiernas que protagoniza la cantante estadounidense, hay algunos planos en donde se le ve usando un atrevido 'body'. Miley Cyrus, aunque interpretando a una bebé, sigue luciendo atrevida.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre