El artista recrimina a un guardia y luego lo golpea con el micrófono en la cabeza.
Foto
Captura de Video

Share:

‘Microfonazo’ de Ozuna a un guardia genera pelea durante el concierto en New Jersey

“Solo basta un incidente para que todos te juzguen”, respondió el artista ante la avalancha de críticas por las redes sociales.

Un incidente protagonizó el artista puertorriqueño Ozuna, cuando realizaba un concierto la noche del sábado en New Jersey.

Cuando interpretaba el tema ‘Rompe corazones’, de pronto el intérprete de Trap y Reggaetón, interrumpió la presentación para dirigirse a un guardia de seguridad que se encontraba frente a la tarima.

“¿Tienes problemas, papi? ¿Tienes problemas, papi?”, le preguntó Ozuna.

El guardia le dirigió unas palabras, a lo que Ozuna replicó: “Papi, bájate, es que tú no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”. De inmediato, el guardia le dijo otras palabras, lo que originó la reacción del cantante, golpeándolo con el micrófono en la cabeza.

Cuando el guardia quiso reaccionar, el equipo de seguridad de Ozuna se le fue encima, armándose una gresca en el escenario.

“Tú no me estés faltando el respeto”, dijo Ozuna poco después para continuar su presentación.

Tras conocerse el hecho por redes sociales, hubo una avalancha de críticas para el artista.

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora Juzgarme no más los amo público los veo luego”, dijo Ozuna en su cuenta para responder a las críticas.

Sin embargo, ante un prolongado abucheo por parte del público, el artista preguntó: "¿Ustedes me dicen si seguimos?". Y tras un rotundo no, el artista decidió: "Saben qué, se acabó el show" y procedió a retirarse de la tarima.

Ante el mucho muchos de sus seguidores decidieron 'borrarlo' de la cuenta de Instagram.

 

Más sobre este tema: