Michelle acude a al rap para mostrarle a los jóvenes la importancia de ir a la Universidad.
Foto
Captura Youtube.

Share:

Michelle Obama debuta como rapera e invita a los jóvenes a ir a la universidad

La primera dama de los Estados Unidos demostró que el 'rap', es algo que sabe hacer muy bien,

Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos, se unió a 'College Humo'  para realizar un video muy divertido y sorprendió a todos con su nueva faceta de 'rapera'. La intención del video es invitar a los jóvenes a hacer parte de la vida académica, alentándolos a ir a la universidad. 

La primera dama insiste en que si los jóvenes van a la universidad, sus sueños se pueden volver realidad, ya que tendrán la mente ''llena de conocimiento''. El actor de Saturday Night Live, Jay Pharaoh, actúa junto a Michelle obama imitando, nuevamente, al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. 

"Todos pueden hacer su sueño realidad. ¡Hey, chico que escuchas en Michigan, ese podrías ser tú!" son las letras del rap que interpreta Michelle Obama mientras baila en el exterior de la casa blanca. 

La oficina de la primera dama emitió un comunicado el cual expresa los motivos por los cuales Michelle Obama accedió a realizar esta colaboración, todo con el fin de enviarle un mensaje positivo a las nuevas generaciones. Todo hace parte de la campaña 'Better Make Room', que busca alentar a los jóvenes a soñar con un mejor futuro. 

"Esta campaña está haciendo uso de los plataformas tradicionales y nuevas para celebrar las historias de los estudiantes de la misma forma que celebramos a las estrellas y atletas. Better Make Rom se esfuerza en asegurar que la generación Z, nuestros jóvenes entre 14 y 19 años, entiendan los pasos, herramientas y recursos disponibles para ayudarles a llegar lejos", dice el comunicado de la Casa Blanca.

Más sobre este tema: