Michel El buenón se extirpó un tumor benigno.
Foto
Youtube/ Michel El Buenon

Share:

Michel ‘el buenón’ fue operado por “un tumor bien grande”

El mismo artista habló vía telefónica con varios medios internacionales y aseguró que se recupera satisfactoriamente.

"Dentro de lo que cabe, gracias a papá Dios y a las oraciones de ustedes allá, y del pueblo, estamos mejorando”.

Con este mensaje, el cantante salsero Michel ‘El buenón’ desmintió los rumores de su muerte. El artista sí tuvo que ser intervenido y estuvo delicado de salud, pero el resultado fue exitoso y ahora se recupera satisfactoriamente.

En las redes sociales se rumoraba que el artista había fallecido, razón por la que Michel decidió atender a varios medios vía telefónica y aclarar las dudas sobre los resultados de su operación.

”No me gusta que estén inquietando a la gente porque sé cuánto me quieren. Fui intervenido quirúrgicamente el día 8 a las 6 de la mañana, la operación duró cuatro horas, pero gracias a Dios después de la operación salí bien", dijo el cantante.

 

 

Además, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Gracias a papá Dios y a las oraciones de ustedes allá, y del pueblo, estamos mejorando”, 'El buenón' también pidió que sigan orando por él. 

"Yo me siento bien, el médico me dijo que mi salud va a evolucionar, pero que se toma su tiempo porque fue un tumor muy grande", afirmó.

El salsero reveló que durante la intervención hubo complicaciones, razón por la que entiende los rumores falsos sobre su situación.

Días antes de la operación, el cantante Michel anunció que sería sometido a una intervención en la que le extirparían un tumor benigno en la tiroides.

El salsero se encuentra desde en cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts, Boston, en Estados Unidos y se quedará en Boston unas cuatro o seis semanas para realizarse chequeos médicos.

Más sobre este tema: