Michel "El buenón" presenta su nueva producción "Brindis".
Foto
Prensa/ Adolfo Fernández

Share:

Michel “El buenón” está vivo, cantando y lo celebra con “Brindis”

El salsero le dio gracias a todos los que se preocuparon por su salud.

“No estaba muerto, estaba de licencia, y ahora de parranda… Hasta el sol de hoy me matan cada cuatro semanas y siguen trayendo inquietudes”, aclaró el cantante salsero Michel “El b uenón” luego de que se especulaba por varios meses sobre su estado de salud.

La estrella de la salsa empezó a cantar luego de recuperarse de una delicada cirugía. El pasado fin de semana actuó en República Dominicana y a partir de este momento visitará Medellín,  Barranquilla, entre otros países.

 "Gracias a todos los que se preocuparon por mí, que fueron muchos”, dijo, “Otros lloraron mi muerte, pero eso no pasó, estoy mejor que nunca y mi voz está intacta, diría que mejor que antes”, agregó el cantante.

Luego de someterse a una cirugía en el Massachusetts General Hospital de Boston, donde le extirparon un tumor de gran volumen alrededor del cuello, muy cerca de las cuerdas vocales, el artista regresa con ganas de llevar su salsa a todos los rincones del mundo.

 

 

Su nueva producción

Michel está bien animado y con el deseo de estrenar su material discográfico a finales de agosto, el cual ya se encuentra disponible en su versión digital con el título “Brindis”. 

Con este trabajo, Michel comenzará una gira que lo llevará por varios territorios de Europa como España, Francia, y participará en varios festivales en Bélgica, entre otros.

 El disco cuenta con 14 canciones, entre ellas dos inéditas “Y yo que me lo creo” y “Dame cinco”. Además, 10 adaptaciones como “No querías lastimarme”, tema que interpreta la mexicana Gloria Trevi.

Más sobre este tema: