'Milu' está en casa desde esta tarde de martes.
'Milu' está en casa desde esta tarde de martes.
Foto
suministrada

Share:

"Mi yorkshire apareció gracias a Zona Cero"

La propietaria Luisa Becerra contó que una vecina de Los Alpes que halló a su perrita vio la publicación en nuestro portal.

En la casa de los Becerra ya pueden dormir esta noche tranquilos luego de una larga jornada en vela por el extravío de 'Milu', la yorkshire de siete años que se les había extraviado el lunes festivo por la noche en la calle 86 con 42D.

Luisa Becerra había llamado a Zona Cero para reportar el caso y entregar los rasgos de su compañera inseparable.

Cuenta que dos horas después de publicada la noticia en nuestro portal este martes, una señora que vive cerca de su casa en el barrio Los Alpes se comunicó al teléfono que apareció en el informe periodístico. "Me preguntó por el color del pelo de Milu y cómo estaba vestida. Me dijo que leyó el reporte en Zona Cero y enseguida me llamó, qué emoción".

La estudiante de veterinaria cuenta que a las 3 de la tarde ya tenía a su Milu de vuelta en casa junto a sus otros hermanitos: Sam, Tita, Milu y una gata, Micifú, que ella y sus dos hermanos los cuidan.
"Nosotros adoramos a los animales, por eso estudio veterinaria en la San Martín, estaba desesperada. Le agradezco a los periodistas de Zona Cero porque gracia a ustedes apareció Milu".

Luisa tambén dio las gracias a la señora que la encontró que además de protegerla cuando se acercó a la puerta de su vivienda, le dio comida y agua. "Son personas muy bondadosas a quienes también las quiero mencionar porque muchas veces la gente no devuelve perros de raza para que tengan muchas crías. Nosotros los tenemos esterilizados a todos".