Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Meryann Rodríguez, Miss Mundo Atlántico 2022
7:09 pm. Sábado 25 de Junio de 2022
“Mi carisma será clave para traerme la corona”: Miss Mundo Atlántico
7:09 pm. Sábado 25 de Junio de 2022
Meryann Rodriguez, futura comunicadora social, se prepara para competir en el certamen nacional de agosto próximo en Bogotá.

Tiene 20 años, estudia comunicación social, desde niña le gusta el canto, el baile, la actuación y apoya una fundación que rescata perros y animales de calle.

Así es en pocas palabras la nueva Miss Mundo Atlántico, la barranquillera Meryann Rodríguez, quien la semana pasada recibió la banda de manos de la gobernadora Elsa Noguera para que nos represente en Bogotá en el certamen nacional programado para finales de agosto.

Por eso desde ya, la hija de Archibaldo Rodriguez y Bertha González se prepara desde esta semana en la capital del país con la asesoría de Gerson Sarmiento y Natalia Rentería.

Se considera una mujer soñadora, luchadora y dedicada que trabaja para ser una mejor persona.

“La crianza que me dieron mis papas me permitió ser una persona segura. me amo, me respeto y estoy contenta con lo que tengo y soy”, responde sin titubeos esta estudiante de comunicación social de la Universida de la Sabana en Bogotá.

Sobre cuál cree es el “arma secreta” para traerse la corona, responde con mucha seguridad.

“Sin duda alguna mi carisma que me representa como caribeña. Quiero transmitir que somos extrovertidos, felices, amigables. Y que no solo soy reina sino que estudio una carrera y que mi vida gira alrededor del arte”, asegura.

Meryann cuenta que además del canto que heredó de sus papás, y del baile, escribe poemas, estudió técnica vocal y actuación en la escuela de la barranquillera Martiza Rodríguez.

También se confiesa preocupada por los perros y gatos de calle. Por eso trabaja de lleno con la Fundación Zoolidaridad de Corazón para atender a los animales callejeros, alimentarlos y buscarles refugio.

“Así he sido toda mi vida, preocupada por esos animales indefensos que abandonan en las calles, que los maltratan. Desde niña los hemos apoyado con mis familiares”, dice, al anticipar que a mediano plazo quiere tener su propia fundación.

Con la gobernadora Elsa Noguera el día de la imposición de la banda como Miss Mundo Atlántico.

Finalmente, extiende una invitación para la jornada de este domingo en el barrio La Playa en donde ofrecerán esterilizaciones a bajo costo.

“Ojalá nos pudieran apoyar con alimentos y medicinas para los animales que atendemos. Los interesados deben llamar al celular 301 368 2710 . Es por una buena causa”, puntualiza.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y7Dvydxx7MA?rel=0
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre