El cantante dominicano de merengue Wilfrido Vargas.
El cantante dominicano de merengue Wilfrido Vargas.
Foto
EFE

Share:

Merenguero Wilfrido Vargas celebrará en Puerto Rico sus 50 años de carrera

En el Coca Cola Music Hall en San Juan.

El cantante dominicano de merengue Wilfrido Vargas celebrará en Puerto Rico sus 50 años de carrera con un concierto el 3 de febrero de 2023, informaron este lunes los productores del evento musical.

"Estoy muy feliz de volver a Puerto Rico, donde crecí como artista, esta vez con gran concierto y solo de éxitos. La noche del 3 de febrero será una para disfrutar y recordar grandes momentos de mi historia musical", afirmó Vargas en un comunicado de prensa.

La presentación, que lleva por título "Wilfrido Vargas, 50 Aniversario", se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan y será producida por Jerry Ortega y su compañía Show Net.

"Sin duda alguna, Wilfrido Vargas es el ícono más reconocido del género del merengue y viene a celebrar sus 50 años como artista en su segunda patria, Puerto Rico", expresó Ortega en la nota.

"A Wilfrido Vargas se le debe la internacionalización del género musical del merengue", aseguró Ortega sobre el intérprete de éxitos como "El Africano", "Abusadora", "El Comején", "El Baile del Perrito", "El Jardinero" y "El Loco y la Luna".

EFE

Más sobre este tema: