Melissa Fernanda Acuña Redondo, representante por Atlántico al Reinado del Café.
Melissa Fernanda Acuña Redondo, representante por Atlántico al Reinado del Café.
Foto
Cortesia.

Share:

Melissa Acuña de Malambo, representará al Atlántico en el Reinado Nacional del Café

En Calarcá, Quindío, entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2018.

Melissa Fernanda Acuña Redondo recibió el Decreto 00229 del 13 de junio de 2018, mediante el cual el gobernador Eduardo Verano la designa como representante del departamento a la edición 36 del Reinado Nacional del Café que se realizará en Calarcá, Quindío, entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2018.

La joven, de 20 años y natural del municipio de Malambo, se hizo acreedora a esta representación al ganar el Reinado del Millo, de Juan de Acosta. Esto, en el marco del convenio interinstitucional que hay entre la Corporación Carnaval del Millo, Carmillo, y el Reinado Nacional del Café.

María Teresa Fernández, Melissa Acuña y Pedro Lemus.

Melissa Acuña cursa noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte, donde estudia becada por la empresa Acesco. Además, va en quinto semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Atlántico.

"Me he preparado de manera amplia y muy disciplinada para representar al departamento del Atlántico en este reinado donde las candidatas debemos tener conocimiento sobre la cultura del café y, por supuesto, además de la belleza tener un buen desenvolvimiento", dijo Acuña.

La secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández, entregó el decreto a la representante del Atlántico y la banda le fue impuesta por el secretario Privado, Pedro Lemus Navarro.

Más sobre este tema: