Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Foto
EFE

Share:

Meghan Markle: de duquesa de Sussex a editora de revista

Estará a cargo de la edición británica de Vogue en el mes de septiembre.

Meghan Markle ha dejado de lado por un momento sus deberes de duquesa de Sussex, para desarrollar una nueva faceta como editora de moda de la edición de septiembre de la revista Vogue UK, según confirmaron desde su cuenta oficial de Instagram los duques de Sussex. 

'Fuerzas para el cambio', así se llama la portada de esta nueva edición en la que han trabajado la duquesa de Sussex y Edward Enninful, editor de la versión británica, durante los últimos 7 meses para la creación del número. 

Edición septiembre revista Vogue Reino Unido.

Destacadas mujeres del arte, el deporte y la política, son inmortalizadas por el conocido fotógrafo de moda Peter Lindbergh, entre las que están la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Adern; la actriz Jane Fonda; la supermodelo Christy Turlington y la joven activista del medio ambiente, Greta Thunberg. 

Un total de 15 mujeres protagonizan este número y Meghan Markle las ha seleccionado por considerar que todas ellas son una inspiración por el impacto que tienen en el mundo de hoy. 

“A través de este lente, espero que sientan la fuerza del colectivo en la diversa selección de mujeres elegidas para la portada. Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las 'Fuerzas para el cambio' que encontrarán en estas páginas", expresó la duquesa de Sussex mediante su cuenta de Instagram.

Además, Meghan aportará una carta personal y entrevistas con la ex primera dama de EEUU, Michelle Obama, la primatóloga Jane Goodall, y su propio esposo, el príncipe Harry.

La duquesa, declarada feminista, siempre ha sido una defensora del empoderamiento de la mujer y la igualdad de género y ha estado involucrada en otros proyectos sociales como el bienestar de los animales. 

Desde que el pasado seis de mayo diera a luz a su hijo Archie, Markle ha estado alejada de la escena pública para centrarse en su pequeño siendo contadas las ocasiones en las que se le ha podido ver, como durante el torneo de Wimbledon o pasando una tarde tranquila con sus sobrinos y su cuñada Kate Middleton.

EFE

Más sobre este tema: