Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.
Foto
Twitter

Share:

Medios en España aseguran que Shakira y Piqué se van a separar

Al parecer la pareja ya no vive bajo un mismo techo en Barcelona.

Desde este jueves comenzaron a circular los rumores, cada vez más fuertes, de la posible separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

La revista Cotilleo.es fue la encargada de dar la noticia en España. 

Fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira  aseguraron a esa revista que la barranquillera se ha mudado de la casa donde vivía con Piqué.

Solo faltaría que la propia cantante o el jugador del Fútbol Club Barcelona lo hagan público a través de un comunicado oficial.

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, es la frase rotunda que confirma los rumores entre los allegados a la artista.

La mencionada fuente concluía su testimonio afirmando que Shakira “ya no podía más con la situación” en su relación con el futbolista.

Por su parte, Shakira está trabajando, preparando su próxima gira que arranca en noviembre en Alemania y podría sufrir serios retrasos debido a la tajante posición de Piqué tras el referéndum celebrado en Cataluña.

Medios señalan que esta decisión política de Piqué podría perjudicar mucho la profesión de la cantante en Europa.

En los últimos meses, Shakira y Piqué han dedicado sus redes sociales a publicar exclusivamente contenidos relacionados con su éxito profesional y en muy pocas ocasionalmente se mencionan el uno al otro.

La última vez fue hace dos semanas cuando Piqué subió una foto a su cuenta de Instagram citando que estaba pasando el día en familia.

Tampoco en las más recientes ruedas de prensa que ha dado el futbolista ha mencionado a la cantante como antes lo hacía.

 

Más sobre este tema: