Hugh Hefner y su esposa, la conejita Crystal Harris en el cumpleaños número 90 del empresario.
Foto
justjared.com

Share:

Medios aseguran que “peligra” la vida de Hugh Hefner, dueño de Playboy

A sus 90 años luce demacrado y extremadamente delgado.

Hugh Hefner, creador de Playboy, estaría pasando uno de sus momentos de salud más críticos, según el portal de entretenimiento Page Six.

De acuerdo con el medio de comunicación, entrevistaron a fuentes que afirman haber firmado contratos de confidencialidad en los que se les prohibe hablar del verdadero estado de salud del magnate.

"Luce muy delgado (casi 40 kilogramos) y muy enfermo. Su equipo está tratando de mantenerlo todo en secreto Incluso tienes que firmar un pacto de confidencialidad antes de subir a verlo", dijeron las fuentes.

Lo cierto es que las apariciones de Hefner se han hecho más escasas con el paso de los años, y hace ya algunos meses que no es visto en público  y tampoco es tan activo en las redes sociales.

Las últimas noticias que se tienen con respecto al imperio Playboy es la venta de la exquisita mansión por más de 100 millones de dólares al empresario Daren Metropoulos.

Aunque los representantes de Hefener aseguran que Hugh está en perfecto estado de salud han comentado a la prensa estadounidense que ya es conocido "los problemas a la espalda que le dificultan movilizarse".

Más sobre este tema: