‘Al que Dios no le da hijos, el diablo le da sobrino’, dijo entre risas la diva Amparo Grisales al cargar a este bebé.
Foto
Cortesía

Share:

‘Me ericé’ de Amparo Grisales es historia: en el nuevo ‘Yo me llamo’ cambiará de expresión

La diva estuvo en Barranquilla escogiendo a los mejores imitadores del Caribe que estarán compitiendo en Bogotá.

El hecho de no verla últimamente en la televisión colombiana, no quiere decir que Amparo Grisales ha estado quieta.

Acaba de publicar su libro ‘Mi sabia naturaleza’ en el que deja claro la receta de la eterna juventud, continúa grabando una nueva serie para Netflix basada en la historia de ‘alias JJ’, y sigue siendo solicitada para ocupar portadas de revistas. Y como si fuera poco, fue invitada nuevamente para que sea jurado del reality ‘Yo me llamo’, cuya primera convocatoria se lleva a cabo en Barranquilla.

Llegó el jueves a la capital del Atlántico acompañada del músico César Escola y del cantante juvenil Pipe Bueno para escoger a los mejores imitadores del Caribe que estarán compitiendo en Bogotá.

“En la Costa hay mucho talento. Es impresionante. La prueba está que la mayoría de los realities que se han realizado en la televisión, siendo los más recientes ‘Desafío Super-humanos y la Voz Teen, se los han ganado costeños”, dijo la diva.

Confesó que el director de ‘Yo me llamo’ y la producción le prohibieron decir ‘Me ericé’, porque “esa expresión hace parte de la historia del programa anterior”.

Como para nadie era un secreto que entre Amparo y el cartagenero Jairo Martínez (con quien compartió la mesa del jurado del último ‘Ýo me llamo) había diferencias de criterio al momento de calificar a los concursantes, cuando la llamaron para hacer el mismo trabajo este año, la producción le tomó el pelo diciéndole que ella y Martínez iban a ser los únicos jueces.

“La noticia la recibí normal. Porque yo soy yo y punto. Pero después me dijeron que iba hacer el trabajo junto con Pipe y Escola. Son dos personas maravillosas y hemos tenido buena química. Seguramente vamos a diferir en algunas cosas, pero esa es la dinámica del concurso. Además, yo me divierto muchísimo”.

Mañana sábado, los jueces de ‘Yo me llamo’ viajan a Bogotá, pero el lunes siguen a Bucaramanga en busca de los mejores imitadores del país.

 

 

 

 

Más sobre este tema: