Ozuna durante su presentación.
Ozuna durante su presentación.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Me emociona que Valledupar es una ciudad que preserva su cultura”: Ozuna

El cantante puertorriqueño hizo vibrar este sábado al público del Parque de la Leyenda.

El intérprete de reguetón Ozuna fue uno de los invitados internacionales que abrió este sábado la tarima del Festival Vallenato.

Más de 50 mil espectadores con un Parque de la Leyenda Vallenata lleno que fue seducido por los sonidos del artista de Puerto Rico.

Con unos poderosos efectos visuales y de sonido comenzó su presentación con tema ‘Bonita’.

El también conocido como ‘El negrito de ojos claros’ subió al escenario con un atuendo informal de bermuda estampada y camiseta rosada.

Y se robó el show.

“¿Cómo está mi gente de Colombia? Quiero una bulla”, saludó a la audiencia que lo aplaudió.

En el segundo tema, el intérprete fue acompañado por un grupo de sensuales bailarinas que le subieron la temperatura al show al entonar la canción ‘Yo no me sé ni su nombre’

“Feliz de estar por primera vez en Valledupar. Estoy muy emocionado porque esta ciudad todavía preserva su cultura. Mucho amor, cariño y mis respetos para ustedes. Además vine a decirles que en Colombia hay muchas mujeres hermosas”.

El puertorriqueño cantó temas como ‘Vaina loca’, ‘Esa noche en Ibiza’, ‘Te gusta que yo te bese’, y ‘Tengo ganas’, entre otros.

Con el sombrero vueltiao.

“Qué emoción estar en Colombia” y preguntó a las mujeres refiriéndose a los primeros temas que fueron éxito en el país: “¿Cuántas de las mujeres que están acá tienen el ‘Corazón de seda’?” tras lo cual recibió una ovación del público y cantó este tema.

Siguió recordando sus inicios con el tema ‘En la intimidad’.

En este momento una admiradora en el público le obsequió un sombrero sabanero que el reguetonero lució y se llevó como “un hermoso recuerdo de Colombia”.

Otro de los momentos cumbres de la noche fue cuando interpretó el tema ‘Dice que no me conoce’ que fue acompañada con efectos de pirotecnia siendo aplaudido por el público.

Más sobre este tema: