La cantautora Martina La Peligrosa.
Foto
Zona Cero

Share:

Martina "La Peligrosa" se lanza al mercado con "Alma Mía"

Con un adelanto de cuatro canciones.

La cantante colombiana Martina "La Peligrosa" hizo hoy su debut discográfico con el álbum "Alma Mía", en el que muestra unos ritmos enérgicos y tropicales y letras en las que el amor, la tierra y la familia son los temas principales.

"Este disco es honesto. He entregado mucho más de lo que soy. Es muy importante para mí, compongo todas las canciones, que plasman el recorrido musical de mi carrera", explicó la artista, natural de la ciudad caribeña de Santa Cruz de Lorica, en el departamento de Córdoba.

La cantautora destacó en un comunicado emitido por su discográfica la calidad de su primer trabajo, que reúne un total de 17 temas.

Cada una de las letras que conforman el título del nuevo álbum, que llega pocos meses después de que "La Peligrosa" presentara un adelanto con cuatro canciones llamado "Pop-Up Video", corresponde a la inicial de uno de los miembros de su familia a los que Martina se siente íntimamente unida.

Entre los temas del trabajo de la colombiana están "Todavía te quiero", "Contra el viento", "No es un secreto", "Me voy" y "Como la mañana".

EFE
 

Más sobre este tema: