EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
María Alejandra Maury Donado y el Gobernador Eduardo Verano.
María Alejandra Maury Donado y el Gobernador Eduardo Verano.
Foto
Cortesia.

Share:

María Alejandra Maury, representará al Atlántico en el Reinado del Folclor

Adelanta estudios de psicología en la Universidad Autónoma del Caribe.

El gobernador Eduardo Verano entregó a María Alejandra Maury Donado el Decreto 000182 de 2018, el cual la acredita como representante del Atlántico en la versión número 46 del Festival Folclórico Colombiano que se realizará en Ibagué, entre el 20 junio y 2 de julio del presente año.

“Es un orgullo para mí la confianza que ha deposita el señor gobernador para que yo represente al departamento en el Reinado del Folclor. A este certamen llevaré toda nuestra tradición dancística para hacer vibrar de alegría a todos los que disfruten de estas fiestas”, dijo María Alejandra Maury al recibir el acto administrativo.

María Alejandra fue la ganadora del Festival Departamental del Folclor 2017, realizado en el municipio de Galapa, que la hizo acreedora a representar al Atlántico en el Festival Folclórico Colombiano.

La candidata atlanticense nació en el municipio de Puerto Colombia, tiene 19 años de edad y adelanta estudios de psicología en la Universidad Autónoma del Caribe.

En el Festival Folclórico Colombiano, patrimonio cultural y artístico de la Nación, cada una de las candidatas debe ir acompañada de un grupo folclórico que represente los valores culturales y artísticos de su región.

Más sobre este tema: