Marcela García Caballero hizo un homenaje a su mamá con un vestido similar al que lució su progenitora Mireya Caballero en 1982 cuando fue coronada en el Coliseo Humberto Perea.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Marcela alegra a sus súbditos en la Gran Parada

A las 3:00 p.m. se inició su recorrido por la Vía 40.

Con característica alegría irrumpió Marcela García Caballero al desfile de la Gran Parada. Bailando en zig zag entre oriente y occidente, la soberana rinde un homenaje a su madre Mireya Caballero.

Marcela luce un vestido recordando el vestuario de su progenitora en coronación de su reinado en 1982.

Los integrantes de la Comitiva de la Reina vestidos de cumbiamberos la "escoltaban'.

A la 1:05 de la tarde se inició la Gran Parada, segundo desfile del Carnaval por la Vía 40. Una máquina del Cuerpo de Bomberos abrió el desfile que es un homenaje a la tradición de las fiestas del Dios Momo.

Los Bomberos encabezaron la Gran Parada de Tradición.

Las bandas de música de la Escuela de Suboficiales y la Banda Departamental encabezan el desfile con la interpretación de música del folclor costeño.

Más atrás aparecieron el Caimán Cienaguero, Los Goleros, el Imperio de las aves, Los coyongos y la Danza del Paloteo. Todas ellas dan la demostración de que este domingo se ve la autenticidad, el origen de las fiestas y el por qué el Carnaval es Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

[[nid:54005]]

Con El Cañonazo, La Arenosa, La Sabrosa y La Revoltosa apareció la cumbia en la Gran Parada de Tradición. Y los Congos Alegría y de Galapa, reafirmaron el esplendor de este desfile.
Una hora después de iniciarse el desfile, el Rey Momo Lisandro Polo llegó como toda una Farota de Talaigua Nuevo, Bolívar.
 

Desfiles en la Gran Parada de Tradición.

Desfiles en la Gran Parada de Tradición.

Desfiles en la Gran Parada de Tradición.

 

 

Más sobre este tema: