Marca barranquillera brilla en aniversario 25º de Vogue con sus aretes de flores colombianas
Andrea Vivero Duval es la diseñadora detrás de esta marca.
La marca barranquillera Atalí Jewelry, fundada por la talentosa diseñadora de joyas Andrea Vivero Duval, ha hecho historia al formar parte de la icónica edición de aniversario de Vogue México y Latinoamérica, que celebra sus 25 años.
En esta edición especial, Vogue ha rendido homenaje a la riqueza cultural y artística de Colombia, destacando lo mejor del diseño latinoamericano y fue Atalí la que logró poner una vez más en alto el nombre del país, llevándose los reflectores con una creación que captura la esencia de nuestra tierra: unos aretes inspirados en las flores colombianas.
Estos aretes, que llamaron la atención de Vogue y que han adornado a la modelo en la sesión fotográfica de la revista, son un claro testimonio de que la Costa Caribe colombiana tiene mucho para ofrecer al mundo.
"Colombia es orgullo latino que traspasa fronteras", se lee en la edición conmemorativa de Vogue sobre la riqueza cultural y artística del país, y en ese sentido, marcas como Atalí confirman esto en el escenario global.
En la carta poética con la que se celebra esta edición, Vogue describe a Colombia como una tierra de ritmos profundos, magia y color, donde la cultura y la naturaleza resaltan el ser colombiano.
Andrea supo capturar esta narrativa en sus diseños, donde las flores, símbolo de vida y belleza, se convierten en arte para ser llevado con orgullo.
Instagram: @atalijewelry @andreaviverod