Unimetro
Unimetro
Artículo
Galería
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ygUXkMBm594
Artículo
https://www.youtube.com/embed/g3jtSBaSkd8
El cantante Marc Anthony y los bailarines de 'Delirio'.
4:39 pm. Sábado 29 de Diciembre de 2018
Marc Anthony sorprendió a los bailarines de 'Delirio' en la Feria de Cali
4:39 pm. Sábado 29 de Diciembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/TdBzCUZMHfQ
Estuvo dos horas acompañándolos y apreció el espectáculo.

El cantante Marc Anthony rompió su rutina durante la Feria de Cali y decidió salir del hotel donde se encuentra hospedado para ser testigo de las maravillas artísticas del show de 'Delirio', esta semana.

Según el diario el País de Cali, el intérprete pidió un sitio reservado donde pudiera apreciar el espectáculo en toda su magnitud. Se mantuvo con bajo perfil, aunque los asistentes y artistas sabían que ahí estaba y solo se limitó a dejar salir su emoción por lo que estaba viendo con una enorme sonrisa y fuertes aplausos. 

"Llegó de forma muy discreta hacia las 9:30 p.m. entró por la puerta de producción y estuvo en el palco durante toda la presentación del espectáculo. Mostraba señales de que estaba muy feliz", le contó a El País una de las personas que acondicionó el sitio para Anthony en Delirio. 

El cantante saludó en especial a la bailarina Karen Delgado, quien recibió de Marc todos los halagos posibles. "Cuando la vio bailar dijo 'qué mujer tan hermosa' y pidió que la llevaran para saludarla y felicitarla", afirmó una persona cercana a la producción.

El artista vestía una camisa blanca y unos jeans. Cuando terminó el espectáculo él mismo pidió abrir el escuadrón de seguridad que lo vigila y permitir una foto con los artistas. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/62m2V7r1MMg
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_ReQE_jnncM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_ReQE_jnncM
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Quiero%20meterle%20una%20maldita%20bomba%20Alias%20Yefri%20sobre%20estaci%C3%B3n%20de%20Polic%C3%ADa%20de%20Soledad%202000.mp4
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla