El cantante puertorriqueño Marc Anthony.
El cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Foto
Instagram.

Share:

Marc Anthony inauguró centro de desarrollo familiar en Cali

Para niños y jóvenes.

Marc Anthony inauguró otro Centro de Desarrollo Familiar y Comunitario esta vez en la ciudad de Cali, Colombia, el pasado domingo.

El artista puertorriqueño dijo estar lleno de emoción por abrir otra de las instituciones asociadas con la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia.

"Lleno de emoción en la gran apertura de nuestro onceno proyecto en @AldeasColombia en Cali [ciudad de Colombia]. Este proyecto no pudo ser posible sin la ayuda de nuestros fundadores, junta de directores, seguidores, compañeros de trabajo y equipo. @cmnevents ", describió Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el pensamiento del artista, la razón de ser de su organización es la siguiente:

"Cada niño y niña necesita crecer en un entorno familiar en el cual reciba amor, respeto y protección. Sin embargo, en algunas familias en riesgo social, la separación familiar por diferentes causas es una realidad que afecta a cientos de niños y que impacta gravemente su desarrollo integral".

En la misma inauguración también estuvieron dando su apoyo el cantante venezolano Nacho y el cantautor colombiano Pipe Bueno.

Pero no es la primera vez que el artista ha evidenciado lo involucrado que está con las causas solidarios. En varias ocasiones, el cantante ha compartido imágenes ayudando en diferentes eventos y apoyando a su fundación Maestro Cares que creó junto al productor de espectáculos Henry Cárdenas en 2012.  También inauguró uno de sus centros en Barranquilla.

La organización se encarga de apoyar a entidades caritativas en países en desarrollo de América Latina y el Caribe. 

 

 

 

Más sobre este tema: