Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/62m2V7r1MMg
El cantante estadounidense Marc Anthony.
9:44 am. Jueves 22 de Marzo de 2018
Marc Anthony ganó un Guinness Récord por su música
9:44 am. Jueves 22 de Marzo de 2018
Le fue entregada la destacada certificación oficial.

El cantante estadounidense Marc Anthony ha entrado en la selecta lista de los premios Guinness World Records, por tener “más discos tropicales vendidos en tres años diferentes”.

Así lo anunció el propio artista a través de sus perfiles sociales, con una fotografía en la que se puede ver a la perfección el certificado original enviado por dicha asociación.

"Recibir tantos reconocimientos me llena de emoción, pero estar en los Récords Guinness con más discos tropicales vendidos en 3 años diferentes, ocupa un lugar especial en mi vida", comentó el artista con gran emoción en su perfil de Instagram.

En la placa, se pueden apreciar también los años en los que Marc Anthony logró romper dicho récord. Según la escritura, sus marcas fueron logradas en el 2000, 2002 y posteriormente en el año 2013.

 

 

Recientemente participó en la quinta gala anual de su Fundación Maestro Cares “Changing Lives, Building Dreams” en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York.  La organización honró al autor estadounidense y defensor de medicina alternativa Deepak Chopra con el Global Humanitarian Award, Narciso Rodríguez, el aclamado diseñador de moda, recibirá el Community Hero Award y el Excellence in Corporate Social Responsibility.

En esa gala participó el joven barranquillero Ricardo Miranda con su testimonio de vida.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Le%20meti%207%20quedo%20listico%20enseguida%20alias%20Yefri.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Galería
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ygUXkMBm594
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/g3jtSBaSkd8
Triple A
Alcaldía de Barranquilla