Manuel Medrano y Miguel Bosé en el escenario.
Foto
Caracol TV

Share:

Manuel Medrano le dio un beso en la boca a Miguel Bosé durante su concierto en Bogotá

Juntos cantaron el éxito “Si tú no vuelves”.

Atónitos quedaron los asistentes al concierto de Miguel Bosé en  Bogotá el fin de semana cuando, en medio de su presentación con Manuel Medrano, éste le dio un abrazo y lo besó en la boca. 

Trascendió que Bosé había invitado al cartagenero a su gira en Colombia, más exactamente a Medellín y Bogotá, y en esta última plaza el joven cantante le estampó el beso durante la apertura del concierto en la Gran Carpa de las Américas. 

Varios videos que circulan en internet muestran el curioso momento en el que Bosé y Medrano cantaron juntos el exitoso tema ‘Si tú no vuelves’. Gracias a la gran interpretación, el público se puso eufórico y los aplaudían, lo que llevó a que Manuel Medrano le diera un fuerte abrazo a Bosé y de un momento a otro lo agarró por la cara y le dio el “pico”, que terminó de enloquecer a los asistentes. 

 

Caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia... Gracias Bogotá, gracias @miguelbose por regalarme este momento tan maravilloso, los amo! Ph: @henao.jesus

Una publicación compartida de Manuel Medrano (@manuelmdrano) el

Miguel Bosé celebró este fin de semana en Colombia sus 40 años de historia musical y agradeció a sus seguidores por los aportes que han hecho a su carrera. “Son nada más y nada menos que 40 años, y hoy les digo: váyanse muy orgullosos de haber tomado parte en esto, porque mucho de lo que me ha pasado en mi vida musical es por ustedes”, dijo el fin de semana el artista. 

Más sobre este tema: