La empresaria Kris Jenner.
Foto
Mundo TKM.

Share:

Mamá de las Kardashian alborotó las redes mostrando su figura en bikini

Kris Jenner dejó atrás su lado más recatado y mostró en su cuenta de Instagram sus encantos guardados.

Siempre caracterizada por su sobriedad y estilo recatado al vestir, Kris Jenner, madre del célebre quinteto de Las Kardashian, sorprendió en redes sociales al aparecer en la cuenta de Instagram de su hija Khloe luciendo un sensual bikini.

La mujer a sus 61 años mostró que definitivamente la edad no es un impedimento para utilizar una exigente prensa como el bikini, siempre y cuando se cuente con la figura necesaria.

“Kris Jenner, pareces un aperitivo. Te veo, mami. 6 chicos y no estás mal”, escribió su hija en la etiqueta de la foto.

 

Kris Jenner looking like a snack! see you mommy! #6KidsAndBad!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

De inmediato la publicación generó cientos de likes y comentarios de toda clase por los seguidores.

La mujer como empresaria es el lado fuerte de la familia. Co-administra la empresa BG5, o The Beach Girl.​ Es conocida por ser la productora ejecutiva y protagonizar en el reality show Keeping Up with the Kardashians.

En septiembre de 2014 se dio a conocer que Kris y el entonces su esposo Bruce Jenner estaban en trámites de divorcio. Sin embargo como no existía un acuerdo prenupcial de su fortuna calculada en 60 millones de dólares esta sería dividida entre ambos. Se indicó que la demanda de divorcio fue interpuesta por Kris Jenner a causa de "diferencias irreconciliables" y pocos meses después Bruce anunció que se convertiría en Caitlyn Jenner.

En marzo de este año la empresaria rompió su relación con Corey Gamble, después de dos años de romance, ya que según fuentes cercanas a las Kardashian, la matriarca “necesitaba espacio para poder enfocarse en su familia y el show”.

 

Más sobre este tema: