Maluma.
Foto
Tomada de Colombia.com

Share:

Maluma dictará charla en la Universidad de Miami

Sobre nuevas tendencias musicales.

Mientras en varios sectores del entretenimiento critican a Maluma por sus controvertidas canciones, el artista sigue siendo reconocido a nivel nacional e internacional. 

La semana pasada Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila, recibió una condecoración en Medellín y según el gobernador de Antioquia las letras de este reguetonero son “poesía urbana”. 

Ahora bien, tras conocerse que está nominado a los Premios Billboard, también trascendió que será profesor por un día en la Universidad de Miami junto a su colega de género Farruko. 

Así lo estipulan las bases del premio que organiza conferencias en días previos a la entrega de los galardones. Las conferencias se realizarán en la Universidad de Miami. 

Por la música que interpreta, Maluma dictará una charla sobre nuevas tendencias musicales el 27 de abril, mientras que a la par artistas de otros géneros musicales dictarán lecciones sobre lo que manejan. 

Este año Maluma está nominado al galardón de mejor Artista top latino  y junto a Shakira con ‘Chantaje’ compite por el título a mejor canción latina.