Periodista y Maluma.
Periodista y Maluma.
Foto
@kann_news

Share:

Maluma abandonó entrevista tras “molestarse” por pregunta sobre DD.HH en Catar

El cantante colombiano aseguró que el periodista fue “irrespetuoso” al reclamarle sobre el tema.

En las redes sociales se hizo viral la entrevista que le hizo un periodista israelí a Maluma, pues el cantante abandonó el lugar tras el reclamo del comunicador sobre los derechos humanos en Catar.

Luego de que Maluma anunciara su presencia en Doha, Catar, muchas personas se sintieron “inconformes” con la decisión del artista de aceptar su participación y omitir los casos de violación de derechos humanos en esta nación árabe.

La FIFA invitó al artista paisa para que interpretara el primer himno de la fiesta del Mundial, 'Tukoh taka'.

"Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta Copa del Mundo debido al mal récord qatarí sobre los derechos humanos, entonces la gente piensa: '¿Maluma no tienes problemas con este país?'", cuestionó el periodista a Maluma, quien respondió que “era algo que él no podía solucionar” por lo que solo se disponía a “disfrutar y dar lo mejor de sí mismo”, además, a vivir los partidos que traerá el Mundial.

Aún así, el periodista insistió con las críticas al paisa y le dijo que su presencia, de cierta forma, apoyaba las "atrocidades" en Catar.

"Yo entiendo, pero no sé si debo responder esa pregunta, ¿o sí?", le dijo el paisa, quien le pidió que no hiciera eso, pues era algo "irrespetuoso".

Ante esto, Maluma decidió dejar el micrófono en la mesa y dar por terminada la entrevista.

El Mundial Catar 2022 se disputará en el país árabe del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Más sobre este tema: