Imagen de archivo del cantante con su mamá.
Imagen de archivo del cantante con su mamá.
Foto
Foto tomada de Infobae.

Share:

Madre del cantante J Balvin en UCI, contagiada de Covid-19

Su estado de salud ha empeorado, dijo el artista en sus redes.

Alba Mery, madre del reconocido cantante reguetonero J Balvin, permanece en una unidad de cuidados intensivos en Medellín, contagiada de Covid-19.

La señora tuvo que ser hospitalizada de urgencia por cuenta de complicaciones ocasionadas por el temible virus.

A través de sus redes sociales el artista paisa confirmó a sus seguidores que el estado de salud de su mamá había empeorado.

 “Gracias a todos los que me han mandado saludes por mi madre, lastimosamente ella está en Cuidados Intensivos, empeoró la situación, pero nada, hace parte de la vida”, escribió.

Este mensaje hizo que todos sus fans, amigos y demás le enviaran mensajes de aliento por la recuperación de su mamá, a quien en las últimas horas visitó en la clínica con todas las protecciones que requiere para poder estar junto a ella.

También grabó un video en el que escribió un sentido mensaje, mientras aparece sujetándole la mano a la señora, imagen que llenó de esperanza a algunos pues se ve que su mamá está consciente y también le aprieta la mano a su hijo.

"No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible", expresó el cantante urbano.

Además en sus historias de Instagram, le pidió a sus fans publicar imágenes "disfrutando lo simple", y dijo que comenzaría él compartiendo una fotografía junto a su mamá cuando era niño.

 

Más sobre este tema: