En un clip de menos de 6 minutos, Macaulay Culkin volvió a ser 'Mi pobre angelito'.
Foto
nydailynews.com

Share:

Macaulay Culkin vuelve a interpretar su personaje de 'Mi pobre angelito'

La celebridad, quien alcanzó el éxito en la década de los 90´s, decidió interpretar nuevamente el papel que le dio la fama, pero esta vez, lo hizo en 'Youtube'.

¿Quién no recuerda al niño travieso que hace de las suyas en la película 'Mi pobre angelito? La generación de los 90´s creció con este icónico filme. Macaulay Culkin, quien dio vida a este recordado personaje, apareció nuevamente en el canal de Jack Dishel en 'Youtube', interpretando al personaje que lo hizo famoso.  

El video fue titulado 'DRYVRS Ep. 1 "Just Me In The House By Myself" starring Macaulay Culkin, (Episodio 1 ''Solo yo en la casa por mi cuenta''  protagonizado por Macaulay Culkin, en español) Se observa al actor de 35 años conduciendo un taxi en el cual, lleva a un pasajero, mientras le relata lo 'traumático' que fue para el la vez en que lo dejaron solo en navidad. 

“¿Sabes el trauma que me causaron?” le pregunta el actor al pasajero. El video hace parte de una nueva serie creada por Jack Dishel, que se podrá ver en 'Youtube', y contará con reconocidos actores como Rosanna Arquette y Steven Weber. 

Más sobre este tema: