EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La pareja en medio de la ecografía.
La pareja en medio de la ecografía.
Foto
Captura video

Share:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que esperan su primer hijo

Tres meses de gestación.

Luego de varios días de especulaciones sobre un posible embarazo, la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno confirmaron en sus respectivas cuentas de Instagram que están en la dulce espera.

La paisa y el caleño compartieron un video del momento en que escucharon por primera vez los latidos del corazón de la criatura de tres meses de gestación.

En medio de gran expectativa y con sus amigos de testigo durante un viaje, la youtuber se sometió a una primera prueba de embarazo, sin embargo salió negativa.

Una vez se enteraron del resultado se dirigieron a París y Abu Dabi a disfrutar sin ningún tipo de preocupación.

Salieron de fiesta, se lanzaron de un helicóptero, más tarde tomaron rumbo a Ciudad de México, donde Pipe tenía muchas presentaciones y en ese lugar Luisa comenzó a tener nuevamente síntomas de embarazo.

Por ello, la creadora de contenido digital se volvió a realizar a una prueba en la habitación del hotel que en esta ocasión salió positiva.

La pareja declaró con “mucho amor y felicidad la noticia” explicando que no salieron de inmediato a disipar los rumores porque querían ser prudentes y decirlo cuando lo consideraran oportuno.

La fecha prevista para el parto es a finales de octubre o comienzos de noviembre.

Más sobre este tema: