Unimetro
Unimetro
Carátula de la producción.
3:58 pm. Sábado 18 de Julio de 2020
Luifer Cuello le puso caja, guacharaca y acordeón para lanzar “Favorito” en vallenato
3:58 pm. Sábado 18 de Julio de 2020
https://www.youtube.com/embed/AjyOTUYppM4
El cover está disponible en todas las plataformas digitales.

Las complicaciones y restricciones generadas por la pandemia del Covid 19 alrededor del mundo, y principalmente para los artistas, no ha impedido que @LuiferCuello siga trabajando.

El cantante de vallenato lanzó este viernes 17 de julio su canción “Favorito”, un cover del también artista colombiano Camilo, el cual decidió retomar para darle su estilo con caja, guacharaca y acordeón, “Favorito" en vallenato. 

Este cover está disponible en todas las plataformas digitales para los que quieren disfrutar de una versión más bailable y con el sabor de la música vallenata, de esta canción, que es un hit a nivel mundial.

Pese a que la pandemia del Covid 19 ha cancelado los eventos masivos públicos, afectando principalmente a los cantantes y músicos, Cuello se ha mantenido activo desde que se decretó la suspensión de actividades, lanzando temas especiales por el día de las madres (“La mejor mamá del mundo"), homenajeando a los papás (“El ángel del camino") y ahora con este cover que transformó a su estilo vallenato.

*Con información de @LuiferCuello @AndresLarrotta_ @PrensaLuiferCuello

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kJeTwO52x6s
Artículo