Lucho Chamié, invitado especial a Historias que atrapan e inspiran.
Lucho Chamié, invitado especial a Historias que atrapan e inspiran.
Foto
Cortesía

Share:

Lucho Chamié, el invitado del sábado a 'Historias que atrapan e inspiran'

Invita la comunidad de aprendizaje del ser 'Somos Red'.

La comunidad de aprendizaje del ser, 'Somos Red' en su búsqueda de impactar a Barranquilla, Colombia y el mundo, invitan este sábado 12 de junio a partir de las 5 de la tarde, a la conferencia de carácter gratuito: ¡Historias que atrapan e inspiran!

"Contaremos con la presencia de  Lucho Chamie, un hombre emprendedor, guerrero, apasionado, humorista, que ha venido creciendo de menos a más y eso inspira a las generaciones", explicó Claudia Cortina Peña, CEO de Somos Red.

En el link https://chat.whatsapp.com/JDbxGM8ab9nAaI9QBi376l se pueden registrar los interesados en hacer parte de esta actividad. Una vez se complete el registro tendrás acceso a la conferencia.

Somos Red es liderada por Jorge Baena, @jorgebaena15,  Yulli Gonzalez @yully_gonzalez16  y @claudiacortinap, un equipo de profesionales que invitan a todos a levantarse ante cualquier problema, dar la milla extra por los sueños y ser inspiradores de vida.  

"Somos Red busca dotarte de herramientas en medio de la nueva normalidad y de todas las situaciones difíciles, para decirte que si se puede soñar y cumplir esos sueños con tus dones y talentos", agregó Cortina Peña.

El invitado

Lucho Chamie es un comediante y actor, humorista colombiano #Doñaleopo #Margarito, "con su humor contagia de alegría y esperanza a los colombianos, siendo mensajero de paz¸ nos enseña que a pesar de la adversidad  se puede continuar adelante y es un ejemplo a seguir que inspira a muchos a construir  su proyecto de vida y emprendimientos personales", indicó Claudia Cortina Peña, CEO de Somos Red.

 

 

 

Más sobre este tema: