Unimetro
Unimetro
Desfile de los niños.
12:17 pm. Viernes 14 de Enero de 2022
Los más pequeños desfilaron en la fiesta del 20 de Enero en Sincelejo
12:17 pm. Viernes 14 de Enero de 2022
Para que la tradición no se pierda.

Los niños cumplieron su cita en las Fiestas del 20 de Enero, en Sincelejo, demostrando que la tradición sigue más viva que nunca al gozarse el desfile de fandangueritos encabezado por la reina infantil Mariana Ruíz, y con el que se dio inicio a los desfiles de una de las fiestas más alegres de Colombia. 

Las avenidas La Paz, Ocala y Luis Carlos Galán se llenaron de color, música y muchas sonrisas, con la participación de 30 comparsas en cuatro modalidades: invitada, fandango tradicional, fantasía y otros ritmos. 

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, resaltó la importancia de esta tradición, el cuidado de los padres para con sus hijos en estos eventos y la importancia de la vacunación contra el Covid-19.

Durante el recorrido, los asistentes además de deleitarse con el derroche de talento, mostraron orden, manteniendo los protocolos de bioseguridad y autocuidado. 

Jorge Centanaro, director de Cultura de la ciudad, hizo énfasis en que por la seguridad de los niños no se hizo el tradicional desfile de caballitos de palo, evitando así la aglomeración. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre