EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez.
Foto
@yeison_jimenez

Share:

“Los invito a la tolerancia”: Yeison Jiménez tras riña y balacera en su concierto

El hecho se presentó en Saravena, Arauca.

El cantautor de música popular, Yeison Jiménez, tuvo que ser retirado de la tarima en uno de sus conciertos en Saravena, Arauca, luego de que algunos asistentes protagonizaran riña que desencadenaría enuna balacera.

El hecho se presentó este en la madrugada del domingo 13 de noviembre y quedó grabado.

En el video que recorre las redes sociales, se observa el momento cuando un guarda de seguridad se acercó al artista para cubrir su cuerpo y pedirle que diera por terminado el show.

Acto seguido, el temor se apoderó de los presentes por lo que decidieron alejarse del recinto y no arriesgar su vida.

Según han mencionado los testigos al evento en medios locales es que se trataba de una riña entre dos hombres que se encontraban en el área de los palcos y que uno de los implicados se fue del lugar y volvió con el arma.

En el instante el vocalista no declaró nada sobre lo sucedido, pero luego expresó su sentimiento a través de un video.

“Lástima anoche por el inconveniente de esta pelea, pero como siempre la pasé delicioso, los quiero mucho, Dios los bendiga y que sigan disfrutando de las ferias y fiestas de Saravena, Arauca, (...) el próximo año nos vemos para seguirles cantando como lo estábamos haciendo, volveré a Saravena, es una tierra querida (...) gracias a toda la gente que asistió a este gran concierto (...) como siempre los invito a la tolerancia, nada de problemas”, contó Yeison Jiménez.

@collantesyug @yeison_jimenez Gracias por todo y sobre todo por su hermosa presentacion y personalidad Mil gracias @Saravena Arauca sonido original - yugey patricia colla

 

Más sobre este tema: